Cart



Butarque

Nuestra Butarque es una cerveza artesanal, es una IPA, tambíen conocida como Indian Pale Ale, es un estilo de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza como una Ale pálida y espumosa con un alto nivel de alcohol y de lúpulo, lo cual le otorga un alto nivel de amargor. De nuestra IPA en particular, destaca su ligero aroma a mango, con un nivel de amargura medio-alto y muy aromática.

Ideal para maridar con alimentos que contienen picante o curry, estilo de comida hindú, mejicana o salada, pues su amargor potencia los sabores especiados, así como hamburguesas y carnes, pues equilibra los sabores de las mismas, especialmente si son a la plancha o a la parrilla. Entre los postres, recomendamos aquellos que entre sus ingredientes lleven chocolate, pues ayudan a limpiar el paladar, o cualquier tipo de fruta. Marida muy bien con quesos tipo Gorgonzola o Cheddar.

Se recomienda tomar entre 5º y 6º de temperatura.

5.7% ABV-IBU 60- EBC 22

El 5.7% equivale al grado de alcohol de la cerveza, los IBU equivalen al grado de amargor de la misma y los EBC equivalen al color de la cerveza.

Nensi

Nuestra cerveza “Nensi” está elaborada en honor a nuestro monstruo particular y que recibe el mismo nombre. Nensi es un tipo de cerveza Larger con un sabor acentuado. A diferencia de las Ale, las cervezas Larger pasan por un proceso de fermentación baja, en condiciones más lentas y mediante el uso de levaduras especiales, con el fin de que se eliminen las partículas residuales y se estabilicen los sabores.

Debido a su alto nivel de gasificación y fermentación, es recomendable consumirla entre 4º y 6ºC para evitar que se derrame en el momento de abrirla. 

Ideal para maridar con comida asiática, latina, mejicana y peruana; en general con comidas con contenido picante, y con ingredientes como el cerdo, el pollo, la pasta o las ostras. El queso que más le va es de tipo Brie.

 5.1%ABV-IBU 18 -EBC 40

El 5.1% equivale al grado de alcohol de la cerveza, los IBU equivalen al grado de amargor de la misma y los EBC equivalen al color de la misma.